10% off transferencia bancaria

Cambios & devoluciones

ARGENTINA

Si usted recibe un producto defectuoso comuníquese a info@huayra.net y lo resolveremos a la brevedad. Las diferencias que existan por expectativas de tamaño o color no se tomarán como defecto ya que todos los productos Huayra son elaborados 100% a mano y pueden presentar variaciones respecto de las fotos.

Si usted quiere realizar un cambio y se encuentra en CABA, puede acercarse con una cita previa a nuestro “punto de retiro” y realizar el cambio siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y sin uso. 

Si usted quiere realizar un cambio y se encuentra en el interior del país, puede enviar el producto a nuestro «punto de retiro». Una vez constatado que el producto se encuentra en perfectas condiciones y sin uso se procederá a realizar el cambio. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

RESTO DEL MUNDO

Si usted recibe un producto defectuoso y se encuentra en el extranjero, comuníquese a info@huayra.net y lo resolveremos a la brevedad. Las diferencias que existan por expectativas de tamaño o color no se tomarán como defecto ya que todos los productos Huayra son elaborados 100% a mano y pueden presentar variaciones respecto de las fotos.

Los cambios desde el extranjero resultan poco convenientes debido a los altos costos de envío. Si usted quiere realizar un cambio y se encuentra en el extranjero, puede enviar el producto a nuestro «punto de retiro». Una vez constatado que el producto se encuentra en perfectas condiciones y sin uso se procederá a realizar el cambio. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
Estamos para ayudarte