10% off transferencia bancaria

DISEÑA TU ALFOMBRA

Nuestras alfombras son elaboradas con lana seleccionada en un proceso completamente manual que involucra técnicas antiguas heredadas de generación en generación. Las ovejas son criadas en libertad dentro de las comunidades de artesanos, la lana es hilada a mano y luego es teñida con pigmentos naturales autóctonos, mientras que el tejido se lleva a cabo en telares criollos horizontales. 

Cada una de nuestras alfombras es una piezas exclusivas con historia y gran riqueza cultural. A partir de nuestro servicio de personalización podes diseñar la tuya a medida, te invitamos a seguír los pasos a continuación y luego a escribirnos para solicitar un presupuesto.

PASO 1

ELEGÍ EL TAMAÑO

 Elegí entre los tamaños más populares o creá tu propia medida

0,60 x 0,90 MTS
1,20 x 1,80 MTS
1,50 x 2,10 MTS
1,80 x 2,40 MTS
OTRO

PASO 2

ELEGÍ EL DISEÑO

Elegí una categoría de diseño y adaptala como quieras

LISAS
RAYADAS
PELO CORTADO
GUARDAS
MATIZADAS

PASO 3

ELEGÍ LOS COLORES

Elegí entre nuestros colores teñidos con pigmentos naturales autóctonos

NATURAL
BEIGE
TOSTADO
MARRÓN NATURAL
MELANGE
GRIS CLARO
GRIS MEDIO
GRIS OSCURO
NEGRO
OTROS (A PEDIDO)

Servicio de MUESTRAS - CLIENTES MINORISTAS

Ofrecemos un servicio de muestras a domicilio para que puedas evaluar nuestras alfombras en la comodidad de tu hogar. Antes de solicitarlo te sugerimos que pidas un presupuesto de la alfombra en la medida deseada y lo evalúes detenidamente. Si estás de acuerdo con el precio y los tiempos de entrega, entonces procederemos a enviarte las muestras

Las muestras deben ser devueltas en las mismas condiciones en que fueron enviadas, para garantizar esto te solicitaremos un pago de garantía que será reintegrado contra devolución de las muestras en nuestro domicilio. Los costos de envío y recolección corren por cuenta del cliente. Si te gustaría solicitar el servicio de muestras escribinos a info@huayra.net indicando los colores y los diseños que te gustaría ver ¡Estamos felices de asistirte!

SERVICIO de muestras - PROFESIONALES

En Huayra trabajamos a la par con diseñadores, decoradores, estudios de arquitectura y locales de diseño. Tenemos a disposición un kit de muestras de nuestra paleta de colores para que puedas diseñar junto a tu cliente. Si te gustaría incorporar nuestras alfombras en tus proyectos u ofrecerlas directamente en tu local escribinos info@huayra.net ¡Estamos felices de asistirte!

ALFOMBRAS HUAYRA

Inspiradas en los majestuosos paisajes de la Puna Argentina. Nuestras alfombras son elaboradas por familias de tejedores que viven en zonas inaccesibles del país. Todo el proceso es elaborado a mano, desde la esquila de las ovejas hasta el tejido en los telares. La lana es hilada artesanalmente y teñida con pigmentos naturales autóctonos, lo que nos brinda un gran sentido del entorno y nos invita a soñar con ambientes sustentables en armonía con la naturaleza

SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD Y RECIBÍ PROMOCIONES EXCLUSIVAS

    ¿Te gustaría vender nuestras alfombras en tu local o estudio?

    s

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

    No hay productos en el carrito.

    Abrir chat
    Estamos para ayudarte